¿Cada cuánto mi madre debe practicarse los exámenes de tiroides? Ella ya la sufre y está padeciendo de insomnio.

Preguntado por Hombre de 0 años

Su madre debe realizarse los exámenes tiroideos, si estos se encuentran alterados debe notificarle a su médico tratante quien es el único que debe considerar el ajuste de la dosis de los fármacos indicados. Si por el contrario se encuentran dentro de los límites normales, hay que descartar otras causas de insomnio. La psiquiatría es la rama de la medicina recomendada para el estudio y tratamiento de los trastornos del sueño.