Tengo un año teniendo relación sin protección y no quedo embarazada también sufro de tiroides lo heredé de mi madre

Información adicional
tiroides

Preguntado por Mujer de 18 años

Si lleva un año sin poder concebir con relaciones sexuales frecuentes, puede haber algun problema en algun miembro de la pareja y el siguiente paso es realizar examenes tanto en usted como en el hombre para descartar causas de infertilidad o alteraciones que puedan ser reversibles con tratamiento. La tiroides puede ser una de las causas y debido a esto le sugiero consultar a su medico para que inicie los estudios necesarios.