Tengo 20 semanas de embarazo y caí de rodillas aunque si hice movimiento un poco brusco para detenerme y no caer bien al suelo. El bebé sigue en movimiento en e...(ver más)

Información adicional
No hay dolor, ni cólicos, ni sangrados, ni algún líquido. Es necesario ir con el ginecólogo?

No, en este caso no es necesario acudir con tu médico, solo es necesario que estes atenta a los signos de alarma, si llegas a presentar un signo de alarma acude inmediatamente, por lo mientras puedes solo guardar reposo y tratar de tranquilizarte respirando profundo tratando de relajarte.

Los signos de alarma son:

  • Fiebre mayor de 38ºC.
  • Edema (hinchazón) importante en rostro y manos y el edema (hinchazón) en miembros inferiores.
  • Dolor de cabeza insoportable.
  • Ver lucecitas o tipo flash.
  • Vista nublada o negra.
  • Sangrado vaginal abundante.
  • Dolor abdominal tipo colico o que no puedas soportar.
  • Nausea y vomito excesivo e incontrolable.
  • Disminución de movimientos fetales o que ya no percibas los movimientos fetales.
  • Empeza a escuchar zumbidos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.