Se puede salir o mover el implante subdermico si horas después de su aplicación hice movimientos un poco bruscos?

Información adicional
Tambien puede afectar que tenga la venda muy apretada??

El implante subdérmico se coloca en el área del brazo no dominante, por lo que al ser colocado de manera incorrecta ya sea en músculo, éste en efecto puede llegar a migrar a otra parte del cuerpo.

Sin embargo si sentiste el implante cuando te lo colocaron por debajo de la piel, no debería haber problema que migre hacia otra parte; es importante no colocar muy fuerte la venda ya que no es necesario, solamente es para hacer hemostasia o formación del coágulo.

Así mismo los movimientos bruscos no tendrían por qué hacer que migren. El tubo del implante es de plástico y es flexible; en raras ocasiones se ha llegado a romper y migrar hacia otras partes.

Es importante que tomes el antiinflamatorio o analgésico que te hayan recetado para el dolor, así como acudir con el médico quien lo colocó en 7 días para verificar que todo esté bien, así como en cualquier ocasión que ocurran efectos no deseables del medicamento.

También es importante estarse tocando el implante para verificar que en efecto siga ahí.

Espero haber resuelto tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.