La metformina y píldoras anticonseptivas Diane alteran los exámenes de laboratorio. Estoy próxima a hacerme exámenes de laboratorio para un puesto de trabajo pe...(ver más)

Todo depende de que tipo de pruebas le vayan a realizar.

Si son examenes rutinarios como un hemograma, electrolitos, hormonas tiroideas y examenes por el estilo, probablemente no afecten de manera importante sus resultados. Si son examenes de sus hormonas sexuales probablemente si alteren los resultados de cierta manera considerando la toma de sus anticonceptivos.

Gracias por consultar