Estoy en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas, ayer me bajo maeron clarito y hoy me bajo marron oscuro casi negro que puede ser? Sera embarazo?

Posiblemente no.

Esto se puede causar debido a que disminuye el grosor del endometrio, el cual se desprende cada mes y genera el sangrado menstrual, al ser más delgado el sangrado es poco y puede cambiar sus características.

Lo importante es iniciar la nueva caja de anticonceptivos en la fecha que debe reiniciarla, sin hacer cambios debido al sangrado que esta presentando. Solo en caso de presentar un retraso menstrual mayor a 20 días se recomiendaria realizar una prueba de embarazo.

Recuerde siempre hacer uso del condón, pues es el único método que le da protección para enfermedades de transmisión sexual.