mi hija de casi 5 meses me vomito en la oreja, hay algún riesgo para mi salud?

Información adicional
Me enjuague con agua pero me entrò vomito a la oreja

Si no lava y seca bien el pabellón auricular hay riesgo de infección, para evitarlo debe cuidar que la zona no permanezca húmeda. NO se exponga a chorros de agua, NO USE alcohol, soluciones yodadas o cuerpos extraños para limpiar la región, le sugiero que use agua y jabon blanco o neutro, similar a la ducha diaria.

Consulte de urgencias si eventualmente experimenta dolor de oído y cabeza, fiebre, secreción fétida o mal olor en el pabellón auricular, mareo con sensación de desvanecimiento y malestar general.

Recuerde la importancia del lavado de manos antes y después de estar en contacto con su hija.

Estamos a su disposición.