Mi abuelita tienes vomitos casi seguidos es por alguna enfermedad.

Esto no es normal y lo ideal es conusltar para inicialmente y de acuerdo a los hallazgos del médico realizar una endoscopia. Este es un examen a través del cual introducen un pequeño tubo con una cámara por la boca para mirar y descartar alguna compresión del esófago o estómago que esté causando los vómitos.

Otras posibles causas pueden ser reflujo, tumores del estómago o esófago o alteraciones en la contracción del esófago. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.