Tengo una hija de 13 años a la que le recetaron metronidazol vía oral y en la farmacia nos dieron tabletas vaginales, lo cual no me mi cuenta hasta que mi hija ...(ver más)

Información adicional
Asma bronquial y rinitis alérgica

Lo mas importante es mirar la dosis del medicamento. Si la dosis vaginal es mucho mayor si podria tener un riesgo y le sugiero consultar de manera prioritaria a su medico. Si la dosis es la misma o inferior, no va a tener ningun problema por tomarlas pero no debe continuarlas y debe seguir tomando las de via oral.