En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Tengo una hija de 13 años a la que le recetaron metronidazol vía oral y en la farmacia nos dieron tabletas vaginales, lo cual no me mi cuenta hasta que mi hija ya había tomado la tercera dosis,existe algún riesgo para su Salud?

Información adicional: Asma bronquial y rinitis alérgica

Preguntado por mujer de 41 años

45 vistas
Nuestro médico responde

Lo mas importante es mirar la dosis del medicamento. Si la dosis vaginal es mucho mayor si podria tener un riesgo y le sugiero consultar de manera prioritaria a su medico. Si la dosis es la misma o inferior, no va a tener ningun problema por tomarlas pero no debe continuarlas y debe seguir tomando las de via oral.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.