Me recetaron metronidazol en tabletas vaginales y por accidente tomé una via oral... estoy embarazada de 33 semanas, tendrá alguna complicación o corre algún riesgo mi bebé?

Información adicional
Embarazo de 33 sdg

No. Obviamente te equivocaste, pero una sola pastilla no va a hacerle daño a tu bebé.

1. Es posible que desarrolles una sintomatología de malestar general, náuseas y dor abdominal alto, secundario a la pastilla que puede causar irritación en la mucosa del estómago. Esto lo puedes manejar con ingesta abundante de líquidos y toma de algún antiacido.

No debes preocuparte por tu bebé porque 1 sola tableta no va a causar ningun daño en el.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder.