Hola qué tal todo? bueno el médico me recetó metronidazol vaginal y mi bebé accidentalmente mastico una de las tabletas ¿Corre algún riesgo?

Información adicional
No

Puede ocasionarle diarrea, malestar, vomito, náuseas, incluso algo de fiebre, brotes en piel; debes estar atenta a su comportamiento, si está irritable, adormecido o presenta alguno de los síntomas que te nombre debes acudir al centro de urgencias. Debes aumentar la ingesta de líquidos y continuar su dieta normal; vigilar muy bien sus síntomas y comportamiento los próximos 3 días. Es importante tomar este evento como alerta para tener mayor precaución, los niños cogen todo lo que ven y se lo meten a la boca, se debe dejar todas las cosas que pueda ingerir (medicamentos, jabones, lociones) lejos de su alcance. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.