¿Si mi especialista me diagnosticó Tricomoniasis vaginal, me prescribió tabletas de Metronidazol de 500 mg, pero perdí la receta médica, cuál es el esquema de t...(ver más)

Información adicional
Tengo 22 años soy activa sexualmente con mi novio y utilizo siempre métodos de barrera.

En la patología se debe tomar Metronidazol tabletas 500 mg cada 12 horas durante 7 días, es la recomendación general para el tratamiento, que la pareja también reciba esa dosis.