Me mandaron nistatina en tableta pero no leí y tomé vía oral Eestoy embarazada puedo tener algún problema?

La nistatina, es un medicamento utilizado para el tratamiento de infecciones causadas por hongos. Este medicamento tiene una clasificación C durante el embarazo, lo que indica que no se conocen los efectos sobre el feto, por lo que debe usarse sólo cuando sea claramente necesario. Lo recomendable es que las suspenda y consulte con su médico.