Espinillas en las orejas que podría a hacer ante esto. Saludos

Preguntado por Hombre de 25 años

Para disminuir la aparición de lesiones tipo acné en están zona se recomienda luego del baño diario y en la noche limpiar la region afectada con agua y jabón neutro. Evitar el contacto prolongado con cuero cabelludo, audífonos o protectore de oído

Además aumentar la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día. Si presenta puntos negros , no los manipule ni use cuerpos extraños para extraerlos , por riesgo de infección

Si persiste con dudas consulte