¿A qué se debe que una persona tenga una oreja más grande que la otra?, ¿Qué se podría hacer para que queden parejas?

Inicialmente puede existir pequeñas asimetrías en el tamaño y forma de la orejas sin que exista una causa específica, si la asimetría es muy notoria es necesario que consulte a cirugía plástica para determinar si es susceptible de corrección quirúrgica.