¿Porque mi hija de dos meses cuando vomita es mucha cantidad?

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas tardes Es importante saber cuando vomita, si es despues de comer, si el contenido es alimentario, si es leche cortada o no, ya que es probable que se trate de un caso de reflujo, o si por el contrario se encuentra con un cuadro de una gastroenteritis viral, en cualquier caso por la edad de tu bebe y si vomita 4 veces por hora te recomiendo que consultes por el servicio de urgencias de tu seguro para una valoración completa y en cualquier caso evita la automedicacion.