¿Qué hacer si mi hija tiene 1 año y dos meses, no tiene apetito y ya vomitó un par de veces pero con dificultad; creyendo que se tragó algo?

Si no tiene dificultad para respirar ni se ha puesto morada, posiblemente no haya nada en la vía respiratoria, si continúa con vómitos es recomendable acudir para determinar qué están generándolos.