Mi hija de 5 años vomitó 3 veces. Ya no lo ha hecho desde hace unas 10 horas, pero ahora tiene temperatura y dice que tiene mucha sed, solo ha bebido suero en p...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 31 años

La fiebre y el vómito son un signo de alarma que requiere atención médica de inmediato, son síntomas muy inespecíficos y puede corresponder con mayor frecuencia a procesos infecciosos, enfermedades inflamatorias, enfermedades malignas o alteraciones hormonales. Le sugiero que acuda a valoración por ugrencias y aumente el aporte de líquidos con suero de rehidratación oral y use antipiréticos de venta libre para reducir la fiebre. Comente a su médico si ha tenido viajes recientes , ha presentado deposiciones líquidas con sangre o moco, somnolencia, irritabilidad, inapetencia, orina menos de lo normal y la orina es fétida.