Tiene algún riesgo para la salud tragarse el semen?

El consumo de semen no representa ningún riesgo teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • Que usted conozca que la persona que está junto a usted no sufre de ninguna enfermedad de transmisión sexual.
  • Que usted no tenga lesiones a nivel de la boca que permitan la salida de sangre.
  • Que usted esté de acuerdo en dicho consumo.

Siendo el semen un producto biológico, este puede transmitir diferentes enfermedades de transmisión sexual a la otra persona dependiendo del estado de salud de dicha persona y si la persona que decide consumirlo tiene alguna falla en la barrera que permite al semen estar en contacto con la sangre de la persona.

Si ninguna de las dos condiciones se da, el consumo no será problemático si la persona está de acuerdo en hacerlo.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.