Al hacerle sexo oral a mi novia, si llega a un orgasmo larga un algún liquido (como el hombre el semen), y si es así, es malo tragarse ese líquido?

Si, algunas mujeres presentan eyaculaciones femeninas. Aunque el reisgo es bajo, al realizar sexo oral (con o sin presencia de eyaculación femenina) se puede contraer una infección de transmisión sexual. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.