Si tengo el sindrome de sobreentrenamiento y tenia que descansar dos semanas para recuperar la faceta bioquimica que se alteró por el exceso de ejercicio...y me...(ver más)

Información adicional
Si al masturbarme se liberan proteinas y minerales, haberlo hecho dos veces el mismo día y mi mano averse cansado de tanto bajar y subir, tendría que desansar otra semana más?...ap...(ver más)

No necesita descansar una semana más sólo por haberse masturbado dos veces en un mismo día. Si bien la masturbación puede generar cansancio, sueño y no ser recomendable antes de entrenar, no tiene ningún efecto negativo en una persona que está descansando dos semanas luego de un sobreentrenamiento.

Por otro lado, sí preocupa el tema del esguince, ya que dependiendo el grado de éste, es probable que efectivamente requiera más descanso para recuperar completamente la lesión de los tejidos. Sin embargo, esto sólo podrá saberlo acudiendo con el médico para revisar su lesión y determinar el grado de ésta. Además si tiene esguince, necesita tener su pie inmovilizado y en tratamiento antiinflamatorio.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, puede volver a formularla.