¿Qué consecuencias puede traer hacer ejercicio varias veces a la semana pero consumir alcohol en exceso los fines de semana?

Información adicional
hago deporte casi todos los dias

Preguntado por Hombre de 22 años

Las consecuencias casi siempre son a largo plazo: aumenta el tamaño del corazón y se daña porque no logra funcionar adecuadamente; el hígado comienza a trabajar más de la cuenta y puede tener daños importantes. Y una que puede ser inmediata, puede hacer que le de una enfermedad que se llama pancreatitis y molestias de la resaca como tal.