Me ha salido una pequeña ampolla en el labio y creo que es por tomar alcohol todo el fin de semana. qué puedo hacer?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 23 años

La lesión que refiere puede ser compatible con una infección por herpes simple, usualmente esta lesión tiene una duración de 1-2 semanas. Tenga presente que este virus queda alojado en el cuerpo de por vida y aparece cuando se nos baja las defensas. El consumo excesivo de alcohol puede disminuir las defensas de nuestro cuerpo. Es importante que acuda con su médico para dar tratamiento a esta lesión. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.