Postday dos veces en una misma semana, es posible?

Información adicional
Hace poco tuve relaciones con mi pareja, más exactamente el día 12 de su período, que en su calendario menstrual mostraba alta probabilidad de embarazo, ese día ella tomo postday p...(ver más)

Si, Si es posible.

Obviamente la probabilidad va a ser un poco más alta, al haberse usado tan seguido de la anterior. Pero como tu mismo dices, antes la situación presentada es la única opción que tenemos para disminuir la probabilidad de embarazo.

Es importante tener en cuenta, que esta toma va a producir algunos cambios en el ciclo mesntrual de tu pareja, pero que con los días y algunos meses van a volver a la normalidad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.