Me golpeé por accidente la boca es posible que se me pudo haber roto el frenillo del labio superior me salió poquita sangre en la encía pero no sé si solo como ...(ver más)

Para una mejor asesoría es necesario conocer el mecanismo del trauma, sin embargo, nos comenta que hubo poco sangrado. Si hubiese ruptura del frenillo del labio superior, el sangrado sería abundante.

Le sugiero aplicar hielo en la zona afectada, hacer presión con una gasa en la superficie de la boca durante unos 10 minutos para detener por completo la hemorragia. Por lo general, estas heridas se curan al cabo de cuatro días sin requerir sutura, sin generar alguna complicación o consecuencia en su salud.

Si tras comprimir la zona por 10 minutos no hay mejoría del sangrado (así sea escaso), cursa con inflamación importante, dolor, cambio en el color de un diente, dificultad para hablar o masticar, le sugiero consultar por un servicio de urgencias para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.