Puede haber estomatitis sólo en los labios? Sin afectar encías ni lengua?

Sí por supuesto.

Pueden haber lesiones de estomatitis o aftas orales que se localicen sólo en la superficie interna de los labios, en número variable, pueden ser una sóla o más, sin que esto afecte las encías.

El tratamiento básicamente es el mismo: Empleo de tópicos bucales para manejar la irritación y las molestias, cura local y con unos días de cuidados, los síntomas deben desaparecer.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.