Tengo estomatitis virica y me ha salido una mancha pequeña gris en la encia porque es? Es grave?

Puede ser una lesión aftosa (úlcera) asociada a la estomatitis, esta infección viral puede afectar cualquier mucosa oral y la encía es una de ellas, la lesión puede verse de tonalidad blanca a grisácea de bordes planos y regulares rodeadas de una zona enrojecida que se percibe más deprimida. Debes tener control de la mancha que presentas y si crece o se expande a otras zonas de la encía y labios debes asistir a consulta odontológica para verificar el origen de la lesión y poder tener un tratamiento adecuado.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.