Tengo unas niña de 5 años y se golpeó la boca y le está sangrando la encía superior que debo de hacet

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 0 años

Si el sangrado es muy abundante ó si notas que hay una herida muy grande ó profunda, te recomiendo acudir por urgencias dado que en éste caso puede requerir algún tipo de sutura que debe ser realizada por un profesional. Cómo medidas generales, puedes hacerle enjuague con agua limpia, colocar hielo con un pañuelo limpio (el hielo de forma intermitente porque si lo dejas mucho tiempo de seguido puedes producir una quemadura por frío) y haz presión sobre el sitio del sangrado, lo normal es que cuándo nos golpeamos y sangramos, si la lesión no es muy grande, el sangrado debería parar solo gracias a nuestra cascada de coagulación, si no, lo mejor será que acudas para valoración Espero haber podido ayudarte y orientarte.