Tengo disminución de lordosis cervical y me causa zumbidos llevo así dos meses que me recomiendan es peligroso

Es importante que sepas que la disminución de la lordosis cervical no es la causa del zumbido en los oídos, ya que esto se causa directamente a nivel del oído y no de la columna. Adicionalmente la lordosis es la curvatura normal de la columna a nivel de las vértebras cervicales y en la mayoría de las personas se encuentra disminuída la lordosis y esto no causa ningún síntoma.

Los zumbidos pueden ser secundarios a: infección, cera, medicamentos como amikacina o enalapril, envejecimiento del oído o calcificación de sus estructuras internas.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar los estudios. Gracias por consultarnos.