Tengo zumbido de oido mas disminucion de la audicion, al parecer tengo inflamado

Preguntado por Hombre de 30 años

Si tienes zumbido en los oidos y disminución de la audicion, puede ser que tengas alguna patologia del oido ya sea algun cuadro inflamatorio como son la otitis media o algun cuadro de perdida de la audicion secundaria a alteracion en los huececillos. En primer lugar importante que acudas a valoracion medica para descartra un cuadro infeccioso/inflamatorio y en caso que se amerite realización de audiometria.