¿Qué puedo hacer si hace bastante tiempo que no tengo ganas de nada y no veo nada positivo, habiendo recibido el consejo de acudir al psiquiatra pero no me atrevo?

Preguntado por Mujer de 18 años

¿En algunos países se ha estigmatizado de loco por la misma sociedad, a quien acude a una consulta psiquiátrica, nada más lejos de la verdad pues la psiquiatría no solo trata las Psicosis (locura) sino trastornos del ánimo, de la personalidad, del sueño, entre otros. Se recomienda animarse a tomar una cita y se notará la diferencia.