HACE 3 SEMANAS COMENCE CON NUVARING X UN QUISTE LIQUIDO , LAS MIGRANIAS Y ESTADO ANIMO DEPRESIVO SE INTENSIFICARON. NUNCA ANTES UTILIZE UN ANTICONCEPTIVO DEBERI...(ver más)

Información adicional
NO

Los síntomas que describe son efectos secundarios de los anticonceptivos, generalmente suelen mejorar entre los primeros 3 meses de tratamiento, sin embargo algunas personas pueden persistir con ellos y requieren de cambio de método anticonceptivo. Le recomiendo si sus síntomas son muy intensos y le generan mucho malestar acudir a la consulta de control con ginecología para exponer éstos y así considerar la necesidad de cambios de anticonceptivo, si los síntomas son de menor intensidad y tolerables lo recomendado sería esperar por lo menos 3 meses de tratamiento para ver si mejoran y si no considerar el cambio.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.