Tuve relaciones con proteccion en mis dias fertiles. Estoy inflamada y con dolor en el vientre ¿A qué se deberá?

Información adicional
Tuve relaciones en mis dias fertiles, exactamanete hace 2 dias, hoy es mi dia de ovulación, con proteccion de condón y eyaculó fuera, desde ese día tengo el vientre inflamado y me ...(ver más)

Bajo las condiciones que describes, las probabilidades de embarazo son muy bajas y no considero que los síntomas actuales estén asociados con la relación sexual.

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad mayor al 99% cuándo se usa de forma adecuada, es decir durante toda la relación sexual y no ocurren accidentes cómo rupturas ni derrames; dado que usaste preservativo, las probabilidades de embarazo son muy bajas y además te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Por otro lado, durante los días de la ovulación la paciente puede presentar síntomas similares a los de la menstruación cómo el dolor pélvico o incluso tus síntomas podrían deberse a alteraciones de la vía digestiva tipo colon irritable.

Si el dolor se hace muy intenso o persistente, deberás consultar con tu médico para que te revise y determine si deben estudiarse causas específicas del dolor o si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.