tuve fuerte vomito, dolor en el cuerpo, me sentía hinchado, los doctores dijeron qué era dengue, me hicieron BHC y mis plaquetas estaban en 196. Estuve 2 días h...(ver más)

Información adicional
Alergia a la penicilina

Si es posible que haya sido dengue, no siempre las plaquetas van a estar bajas para hablar de dengue.

Las náuseas y repugnancia que sientes por la comida es Completamente normal después de la infección que has padecido, por lo que no debes preocuparte, es algo momentáneo y con el paso de las horas o días te vas a ir sintiendo mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.