Mi último periodo fue del 30/07 al 04/08. Tuve relaciones el 12 con condón (se vino fuera, lo revisé y estaba bien) yo estaba encima de él, se vino afuera, pero...(ver más)

Información adicional
6 días después tuve un sangrado de 3 días, era poco y oscuro. 18 días después de la postday me hice una prueba en orina que salió negativa, pero siento los senos hinchados, duros y...(ver más)

La probabilidad era demasiado baja porque se hizo uso del condón, es aun mas baja la probabilidad ya que la eyaculación fue fuera del canal vagina y aun mas baja porque tomaste las pastilla de emergencia. El embarazo se puede descartar con esa prueba de embarazo.

Toma en cuenta que tomaste una carga hormonal muy elevada con la pastilla de emergencia, esta carga hormonal provoca un cambio en tu organismo causando que presentes un sangrado 3 a 7 días después por la pastilla y/o presentes adelanto o retraso menstrual pero no mas de 2 semanas. El dolor de senos y la inflamación es normal, pues como te he comentado introdujiste una carga hormonal muy elevada que causa estos síntomas, se espera que desaparezcan hasta el siguiente ciclo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.