El lunes tuve relaciones con mi novio, él se vino afuera pero sentí que algo cayó por encima de mis partes íntimas. A los 5 minutos me bañé y me limpié. Mi perí...(ver más)

En cuanto a lo de hace 2 semanas no es posible, ya que consumió la Postday debido a que el método de base (condón) se rompió.
Si en la última oportunidad no usó método de anticoncepción alguna sí hay riesgo, así la eyaculación haya sido por fuera ya que el coitus interruptus no es un método de planificación (algunos espermatozoides pueden salir así no se eyacule dentro). Para que estos riesgos no ocurran debe planificar.