Hoy tuve relaciones con mi novio, él eyaculó afuera pero sentí que algo cayó encima de mi zona íntima. Mi período acabó el viernes, ya hace unas 2 semanas tomé ...(ver más)

No, la probabilidad de embarazo es muy baja dados los diferentes métodos usados (coito interrumpido y anticonceptivos de emergencia). Se recomienda uso de condón de forma regular, iniciar planificación, toma de citología y asistir a control con el médico.