Tomé la postday el 12 de agosto, ese día mantuvimos relaciones con condón, pero el semen se salió un poco por la parte inferior. Al sexto día de la toma de la p...(ver más)

Información adicional
Puede ser posible un embarazo? Es que tengo dolor en los senos desde entonces, me hago una prueba para estar más tranquila?

Es muy poco probable que usted se encuentre en embarazo.

El sangrado que tuvo corresponde a uno de los efectos de la pastilla de emergencia que debido a la alta carga de hormona que contiene produce un sangrado y el dolor en los senos hace parte de otro de los efectos secundarios.

La pastilla de emergencia suele ocasionar serios desórdenes hormonales y por esto la recomendación es usar un método anticonceptivo de uso rutinario, de menos efectos secundarios y mayor efectividad como las pastillas, inyección, implante subdérmico, anillo, parche, etc.

Además de que es importante usar el preservativo adicional al método que se use para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.