Mi periodo llego el día 21 de noviembre y termino el día 27 de noviembre, unas semanas atrás ya había tenido relaciones sexuales, a el se le salió el condon y p...(ver más)

Su posibilidad de embarazo es muy baja con el uso del preservativo. Lo mas probable es que el dolor que tenga se deba a otra causa que no este asociada al embarazo.

Le sugiero continuar planificando en todas sus relaciones sexuales y si por algun motivo existe retraso en su proxima menstruacion en este caso si le sugeriria tomar una prueba de embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad