Es posible que me transmitan vih por una cañita?

Información adicional
Compre una cañita la cual venía sin empaque y aproximadamente una hora después de comprarla me la metí en la boca (sin lavarla antes), inmediatamente caí en cuenta de que alguien m...(ver más)

Comprendo su inquietud, sin embargo puede estar tranquilo ya que el VIH expuesto al medio ambiente realmente muere rápidamente y su replicación en un objeto es prácticamente imposible, la única manera de contagiarse por VIH es con sangre, semen, fluidos vaginales y leche materna y estás tienen que están en contacto con mucosas principalmente del recto, la vagina, el pene y la boca.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.