¿Es posible que tenga VIH?

Información adicional
estoy muy preocupada, espero que me ayuden a la respuesta hace una semana estuve con mi pareja y le realice sexo oral (el no eyaculo dentro de mi boca) ni hubo penetracion pero qu...(ver más)

Es probable que no sea VIH ya que el VIH se demora en que los síntomas aparezcan. Puede que su infección sea orofaríngea, de la cual ya tenía antecedente y por so es posible que haya podido recaer.
El diagnóstico de la amigdalitis gonocócica o de otros tipos de faringitis no se hace por autodiagnóstico sino lo hace un médico con experiencia. Así que lo mejor es acudir a valoración médica y evitar la automedicación.
Como recomendación final, recuerde el uso del condón en todas sus relaciones para evitar la transmisión de este tipo de enfermedades.