Siempre he tenido un excelente físico y un cuerpo muy saludable. Hace poco me enteré que soy vih+ y he estado bajando de peso y perdiendo masa muscular. Quiero ...(ver más)

Información adicional
Vih+

No deberia pasar.

En el momento que sea diagnosticado y que empiece a recibir el tratamiento con antiretrovirales de la manera adecuada, no deberia bajar de peso ni perder masa muscular. Adicionalmente, puede decirle a su medico o infectologo que lo refiera con un nutricionista para que puedan adaptar su dieta segun sus requerimientos y evitar que baje de peso o tenga complicaciones

Gracias por consultar