Baje 8 kilos actualmente peso 57 pero me falta por bajar. El problema es que ya no estoy bajando nada y quiero saber que hacer para que mi cuerpo vuelva a perder masa.

La recomendación en las personas que necesitan bajar de peso es hacerlo de una manera saludable, con una dieta que incluya 2 porciones de fruta y tres de verdura, teniendo 5 comidas al día incluyendo meriendas, todo esto haciendo una restricción calórica, y realizando actividad física. Es probable que en este momento necesites ser más estricta con la actividad física y la restricción del consumo de calorías, es importante que asistas a una cita con nutrición para que determine según tu historia clínica y peso cuantas calorías debes consumir al día. Por otro lado recuerda que bajar de peso no es fácil y es importante hacerlo d una manera saludable si estas en sobrepeso u obesidad y estás estancada te recomiendo asistir a una cita con tu médico de cabecera o especialista en endocrinología quienes te orientaran en este proceso.