Me dio la antimulleriana en 0,910 ng y tengo 35 años en mayo me caso y no se si podre tener hijos ( tengo regla cada 26 dias) esto me esta causando mucha ansiedad

El valor de tu hormona antimülleriana está en un rango normal-bajo esto quiere decir que aún tienes reserva ovárica y aún es posible que tengas hijos. Teniendo en cuenta que eres una mujer de 35 años, tu embarazo entra automáticamente a ser un embarazo de alto riesgo porque el riesgo de pérdida es mayor.

Las opciones que tenemos para ti en un caso como este son:

  1. Si estas buscando un embarazo o en el momento que desees hacerlo, acudir a un médico general o ginecólogo para que hagan una cita preconcepcional y hagan todos los estudios pertinentes al caso para evitar que hayan desenlace desfavorables. En dicha cita descartarán infecciones y alteraciones a nivel de tu útero para que se pueda dar una buena implantación del producto de la concepción. Así mismo, iniciará de forma prematura le manejo con ácido fólico para evitar alteraciones del cierre del tubo neural.
  2. Puedes recurrir a otras terapias como congelar tus óvulos en este momento en caso de que tu reserva ovárica siga disminuyendo y que estos óvulos sean utilizados en el momento que quieras tener tu hijo y así disminuir la tasa de alteraciones genéticas. Este segundo procedimiento es mucho más costoso y se hace por medio de un equipo de fertilidad y reproducción.

Espero esta información sea de utilidad para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte. No olvides calificarnos. Si tienes más dudas al respecto estaremos atentos a tus inquietudes.