Con una antimulleriana de 0,910 ng puedo embarazarme? tengo 35 años.. En un año puede bajar el valor de la antimulleriana mucho? O puede darse el caso de q casi...(ver más)

Sus valores de reserva ovárica no son tan bajos dado por su edad, en los que los niveles de esta hormona van decreciendo conforme a la edad, usted podría buscar un embarazo, aunque recuerde que un embarazo después de los 35 años se considera de alto riesgo al tener un mayor número de complicaciones tanto en la madre como en el bebé, es por esto que ante estos embarazos se recomienda un control del embarazo mucho más estricto.

Como recomendación para aumentar la probabilidad de embarazo si usted cuenta con periodos menstruales regulares podría tener relaciones sexuales en días de su ovulación del 7 al 17 (con pico en el 14) ya que aquí será su periodo más fértil.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.