Me salio un granito en mi embarazo en la pierna y nunca se me quito mi bebe ya tiene 6 meses pero el granito no a tenido cambios ni nada solo ultimamente me inc...(ver más)

El granito en las piernas puede ser causado por una verruga, una acantosis pigmentaria, queratosis seborreica, nevus, las reacciones por exposición persistente al sol conocidas como pecas o efélides, los lentigos solares son un poco más grandes y abultados que las pecas.

El dolor en las piernas puede ser provocado por sobrepeso después de tu embarazo, insuficiencia venosa crónica con o sin varices, retención de líquidos, sedentarismo.

Espero haber sido de ayuda, frente a nuevas dudas, puedes consultarnos a la plataforma, en lo posible te orientaremos.