Hace un mes me salio un granito en la entrepierna y me han salido mas hasta en el comienzo nalgas no tienen pus son rojitos y no duelen solo es en una pierna no...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que refiere, es posible que esté presentando una infección vaginal, se requiere toma de frotis de flujo vaginal y con el resultado, asistir a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere manejo antibiótico.

En relación con los granos que le han salido en la pierna, es posible que correspondan a una reacción en la piel, por roce con las prendas de vestir o una reacción alérgica.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Le sugiero que se coloque una crema a base de zinc y caléndula, con lo que disminuirá ligeramente la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.