Hola buenas tardes.me han realizado una fibrogastroscopia por que hace 6 meses que me opere de la vesicula y tengo mucho dolor en el abdomen derecho donde estab...(ver más)

No es normal que haya líquido biliar en cavidad gástrica. Dicho hallazgo orienta a que hay una complicación asociada a la cirugía. La bilis debe de drenar al duodeno, no al estómago. Si hay bilis en estómago puede significar que hay una obstrucción a nivel del duodeno que hace que la bilis refluya al estómago. Eso no es para nada normal. Otra posibilidad es que haya una fístula (comunicación anormal) entre la vía biliar y el estómago. Por tanto, su caso amerita evaluación especializada por el servicio de cirugía digestiva. Puede que sea necesario realizar un procedimiento similar a una endoscopia llamado CPRE y que sea necesario volver a intervenir quirúrgicamente.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.