me opere de la vesicula hace 6 meses tengo mucho dolor en el abdomen derecho donde estaba la vesicula,nauseas. las Pruebas han salido bien pero en la.gastrocopi...(ver más)

Entiendo su preocupación. Le comento que por los datos que nos comenta lo más probable es que el cuadro de gastritis antral es la que esté produciendo los síntomas.

La gastritis antral se asocia altamente con la infección por Helicobacter pylori una bacteria que se adquiere durante la dieta (principalmente por alimentos y líquidos contaminados), esta bacteria radica en el antro del estómago y ocasiona cambios en la mucosa del mismo (ocasionando gastritis) para la detección de éste se requiere de estudios específicos como la biopsia de la pared del intestino y algunas pruebas complementarias como el test de la urea. Estas pruebas deben ser solicitadas por su médico una vez que el piense en la infección, y en caso de ser positivas se requiere un manejo antibiótico de erradicación para obtener una mejoría al problema.

Acuda con su médico y siga el protocolo recomendado por su médico, así se llegará a la conclusión para obtener un diagnóstico y así emplear el mejor tratamiento para la resolución de su caso.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.