Hola, planifico con Minipill, este martes debe llegarme pero tengo un viaje de 9 días y deseo que no me llegue. Me recomendaron no tener descanso y empezar con ...(ver más)

Si inicia la nueva caja en sus dias de descanso, su menstruacion se va a retrasar aproximadamente 3 semanas y va a llegar en la nueva semana de descanso. Si esto esta bien y coincide con sus planes, puede hacerlo con el fin de no tener su menstruacion en esta semana de descanso

Gracias por consultar